Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes
de lujo más grande del mundo con más de 750 hoteles, resorts y residencias en
85 países, anunció su unidad 70 en México.
La
incorporación de Marival Distinct Luxury Residences (Preferred Residences),
Marival Armony Luxury Resort & Suites (Lifestyle Collection) y Live Aqua
Urban Resort San Miguel de Allende (Legend Collection) a su cartera global,
representa un logro importante para la expansión de la empresa en Latinoamérica
y consolida la posición de México como el segundo mercado global más grande
para el grupo después de los Estados Unidos.
"México
es uno de los destinos más vibrantes dentro de la cartera global de Preferred
Hotels & Resorts", dijo Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels
& Resorts. “Desde que dimos la bienvenida a nuestro primer hotel mexicano
en 1999, hemos ampliado de forma constante nuestra cartera de propiedades
independientes de alta calidad en todo el país, aumentando nuestra presencia de
marca tanto en destinos de ocio como en ciudades clave de negocios.
Durante
más de 50 años, Preferred ha sido la empresa pionera en la hospitalidad
independiente, ayudando a dar forma y desarrollar el segmento hotelero
independiente, trabajando en colaboración con los mejores hoteles, resorts y
residencias independientes del mundo.
El
portafolio de Preferred Hotels & Resorts en México se extiende a todo el
país y incluye propiedades de renombre mundial, como Montage Los Cabos, Hotel
Xcaret, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, NIZUC Resort & Spa, Grand
Velas Riviera Nayarit, ATELIER Playa Mujeres, Quinta Real Monterrey, Living
Céfiro by Stara, Hotel Mousai, Hacienda Jurica by Brisas, Emporio Veracruz, y Grand
Fiesta Americana Coral Beach, entre otros.
“Con
la disolución del Consejo de Promoción Turística de México y el cierre de las
oficinas de turismo internacional de Visit México en el extranjero, los
hoteleros independientes en el país sienten una mayor presión para competir en
el mercado global", dijo Antonio Vera, Director Regional de México para
Preferred Hotels. & Resorts.
"Con
más de 35 oficinas en todo el mundo, el modelo de negocio único de Preferred
permite que los hoteles miembros mantengan su independencia mientras
aprovechan las oportunidades de generación de ingresos y los sistemas de
soporte en las áreas de ventas, marketing, distribución, tecnología, gestión de
reputación, lealtad del huésped y estándares de calidad. Impulsada por la adquisición
de nuevos hoteles y los fuertes esfuerzos del equipo global de ventas, la marca
Preferred ha logrado un crecimiento interanual de 32% en los ingresos por
reservas generados para nuestros hoteles miembros mexicanos, que demuestra
directamente los beneficios comerciales y el apoyo estratégico de Preferred
Hotels & Resorts.


No hay comentarios:
Publicar un comentario