José Zaga, director general de Vicky Form, declaró a este medio de comunicación que se
busca ser una empresa que de gran impulso a los productos e iniciativa
nacional, en el sector de las prendas íntimas.
Aceptó que fue un año complicado para la marca, pero
la economía del país en general esta comprimida, por ello, buscamos resaltar
nuevas ideas como proyectos en relación a seguir fomentando el consumo de
lencería para la mujer.
Dijo que “cada que se presentan estos baches en el
país, son una oportunidad para mostrar la fortaleza que tienen las mujeres
mexicanas”.
Además que esta marca,
identificada con aspectos únicamente de lencería, ya tiene tiempo de estar
abierta a ropa para toda la familia, en modalidades de exterior y de dormir,
etc. Sin dejar de darle la prioridad a la venta de ropa interior sexy y
lencería.
Explicó que entre sus
acciones de sustentabilidad destaca la rentabilidad de reusar ropa para
aparadores y otras acciones internas que le brindar ser un corporativo con
visión social y ambiental.
Abundó que para fines
de año las novedades a presentar será un nuevo sexy book de invierno para sus vendedores
en locales como quienes son sus socias de venta individual, este catálogo,
explicó, tendrá grandes sorpresas con una nueva colección para toda la familia.
Indicó que tienen una colección de 650 productos para
toda la familia, pero su fortaleza es la ropa sexy que tiene la mayor
identificación asociada a la marca. “El mercado de lencería es lo más
consumido, con un crecimiento en tallas grandes en donde se aprecia que las
mujeres ya visualizan a la lencería como un producto no exclusivo de las mujeres
de talla 3 ó 5”.
Recordó que esta
empresa busca establecer una imagen no sexista y de no estigmatizar
a las mujeres, y desde hace tiempo sus prendas interiores no son sólo objetos
para cuerpos esculturales y de gimnasio, sino que se trata de elegir bien las
prendas íntimas para destacar lo que se busca resaltar, dependiendo el cuerpo
de cada mujer u hombre.
En un estudio realizado por esta empresa destaca que el
65% de las mujeres eligen colores neutros en la ropa interior, el blanco es el
más popular, seguido del negro y el beige; aunado a que el 80% de las mujeres
usan la talla de brassier equivocada.
Cada vez es más común
escuchar y ver a mujeres con las palabras exactas quieren decir, sin tapujos ni
prejuicios. Además que utilizan a la sensualidad como su aliado, pues ésta ya
no se mide en una talla, sino en la actitud, porque cuando se sienten sexy,
simplemente lo tienen todo.
Entre sus campañas
lanzadas este año y que se enfocaron al reforzamiento de la actitud de las
mujeres se encuentra aquella que parafraseo: “conmigo poco bla bla bla y mucho
tru cu trú”, “la última y nos vamos juntos”, “¿cuántos tacos de ojo quieres?”,
“hoy te voy a dar hasta para llevar”, “te tiro y no solo la onda”, “camarón que
se duerme yo lo despierto”, lanzando el mensaje de la libertad y confianza de
las féminas.

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