Año tras año, los consumidores esperan
y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que desean en el
Black Friday, al respecto, Taboola, la plataforma de análisis de contenido,
descubrió que tanto la tecnología como la comida son las principales búsquedas.
Los
artículos de tecnología, videojuegos, hogar, automotriz y música, son las cosas
más buscadas por los mexicanos durante el Black Friday.
Alrededor del mundo, los productos de
tecnología continúan siendo el principal interés (computadoras, tabletas,
laptops). Entre los hombres, la tecnología sigue siendo la principal categoría
de regalos, seguida de artículos para el hogar y artículos relacionados con la
música. Entre las mujeres, los artículos relacionados con la música son el
número uno, seguido por la comida.
Para llegar a estos resultados, Taboola
analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con
más de 460 millones de usuarios.
Año tras año, los consumidores esperan
y se programan para conseguir las mejores ofertas en artículos que desean en el
Black Friday.
Se descubrió que Amazon, Walmart y Best
Bay son los sitios más utilizados durante este tiempo, seguido de
establecimientos como Sam’s Club y Costco.
En todo el mundo, Amazon y otras marcas
de comercio electrónico alcanzan la cima en eventos como Black Friday.
Para llegar a estos resultados, Taboola
analizó más de 400,000 artículos en línea desde 01/09/2018 hasta 01/09/2019 con
más de 460 millones de usuarios.
Cabe mencionar que Taboola tiene la
capacidad de analizar el comportamiento del lector en los sitios donde están
instalados los productos y en los sitios donde se otorgan permisos para
recopilar datos de los usuarios.
Esta plataforma llega a 1.4 mil
millones de personas cada mes, casi la mitad de los usuarios de Internet del
mundo.
Las estadísticas se obtuvieron desde el
01/09/2018 hasta 01/09/2019 e incluyen la actividad de los usuarios de Internet
de:
~ 400,000 artículos
~ 460 millones de usuarios únicos
~ 1.6 mil millones de páginas vistas
~ 2 mil millones de minutos dedicados a
leer contenido relacionado
No hay comentarios:
Publicar un comentario