Se dio a conocer la marca D-Vino,
el nuevo vino de Valle Redondo, único en el mundo al estar envasado en el
formato Tetra Prisma Aseptic 330 ml. de la marca Tetra Pak, lo que permite
llevarlo fácilmente a cualquier lugar y se puede consumir sin la necesidad de
tener un sacacorchos, una copa o comprar una botella completa, ya que su
contenido equivale a dos copas.
Con este lanzamiento, la empresa vinícola Valle
Redondo da continuidad a la democratización del vino, a través de marcas como
California y Cu4tro Soles, con las que la compañía busca ofrecer buenos
productos al alcance de todos los que quieren disfrutar el maravilloso mundo
del vino. “Queremos que nuestros vinos no recaigan en lo pretencioso, para así
cambiar la idea de que esta categoría es sólo para expertos”, comentó Alex
Cetto Silva, director general de Valle Redondo.
Este producto es cien por ciento mexicano y para su
elaboración se utiliza la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias,
ubicado en el estado de Aguascalientes, donde Valle Redondo cuenta con sus
propios viñedos, para así finalmente ofrecer un vino agradable, ligero y con
notas frutales, que se puede combinar con cualquier tipo de comida.
Comentó que “presentamos con mucho orgullo D- Vino,
que nace de una tendencia, donde el mercado del vino en México crece de manera
sólida desde hace quince años. Identificamos que estaba descobijado este nicho
donde la gente pudiera tener un producto de calidad, en un envase muy práctico,
que pudiera llevárselo, que fuera algo personal”.
Actualmente el vino tinto es el de mayor consumo en
México mientras que el rosado es el de mayor tendencia en el país, en conjunto
con un envase que protege el medio ambiente y práctico para el consumo en
cualquier momento en una presentación de 330 mililitros que va enfocado a
cualquier tipo de público que quiera disfrutar de un gran momento en compañía
de un vino, o que apenas quiera comenzar a beber vino, forman un gran producto.
Además de los momentos de consumo y practicidad que
ofrece D-Vino, su envase protege al medio ambiente ya que es reciclable y
renovable. Los envases de Tetra Pak están compuestos 75% por cartón, 20%
polietileno y 5% aluminio, y todos estos materiales se reciclan actualmente en
México.
En entrevista con este reportero, Christian Girón,
director de Mercadotecnia de Valle Redondo, comentó que este envase tendrá un
costo de 45 pesos y durante el mes de diciembre estará en oferta en diversos
sitios turísticos, aunado a estar a disposición para ser exportado a Estados
Unidos, Europa y Sudamérica, pues la presentación es algo tan novedoso que
llama la atención de los consumidores.
Añadió que al estar prohibido el uso de vidrio y
plástico PET en playas, este producto es excelente para estos sitios y ahora
podrá ser consumido en las albercas.
También cuentan con el sello FSC, que certifica que
la materia prima proviene de un manejo forestal responsable de los bosques para
que su aprovechamiento sea ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y
económicamente viable.
“D-Vino es el único vino en el mundo en tetra pak y
el primero en México en tamaño personal. Este envase es visualmente atractivo y
cómodamente portátil, ideal para el consumo de bebidas en cualquier momento y
en cualquier lugar. La tecnología desarrollada por Tetra Pak, protege
perfectamente las propiedades de la bebida, ya que no permite la entrada de luz
y oxígeno”, comentó Marcela Mendoza, directora de Marketing para Tetra Pak
México.
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