Jaime
Martínez, gerente senior de Marketing de Energía de Koblenz, detalló que ha sido
un año atípico con rubros legales y políticos, pero a la marca ha tenido un crecimiento a doble dígito.
Dijo
que el mercado está en dos partes, en retail y lo industrial como
gubernamental, que son equipos de 40 mil volts que se usan en grandes
estructuras, pero en el primer sector, el aspecto de reguladores de protección
que se usan en electrodomésticos, pantallas, gamers, que usan equipos de
pequeño tamaño y que se adaptan al equipo de cada equipo.
Recordó
que existen jóvenes y adultos que gastan miles de pesos en sus equipos y
consolas y requieren reguladores de protección y que guardan energía por si
suceden apagones.
Indicó
que esta empresa tiene captado el 67% del mercado de reguladores para el hogar
y por cuarto año están arriba del 60% del mercado.
Recordó
que en las dos pasadas décadas ha sido abismal el cambio tecnológico de los
reguladores en los hogares y en la actualidad, año con año, se están dando
modificaciones a los mismos, pues se tienen que adaptar a los nuevos equipos
del hogar, pues los refrigeradores, pantallas, consolas de videojuegos, etc,
tienen voltajes diferentes y requieren protección sobre descargas.
Acotó
que “estamos muy enfocados a la satisfacción del cliente y tras más de 60 años
de existencia es por poner atención a los detalles que exige el usuario”.

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