El
portal de servicios turísticos Selina informó que fortaleció su presencia en la
región gracias a las más recientes aperturas de Tulum en México, Bariloche y
Córdoba Argentina, Sao Paulo y Florianópolis en Brasil.
Estancias
únicas y la infraestructura adecuada para el trabajo remoto: necesidades que a lo largo del año fueron
cubiertas satisfactoriamente por Selina, la cual ha registrado un total de
visitas de más de 430 mil turistas en busca de nuevas experiencias para el
desarrollo de nuevas oportunidades de emprendimiento.
Por
ello, 2019 no sólo significó un año de expansión para Selina, también lo fue
para los horizontes de viajeros, emprendedores y profesionales remotos que
arribaron principalmente de países como Estados Unidos, Brasil, Alemania,
Holanda, Colombia y Canadá, para descubrir nuevos rincones de
latinoamérica.
“Selina
ha sido de los destinos preferidos no sólo de inversionistas y empresas,
también de miles de aventureros que traen a estas naciones proyectos
interesantes bajo el brazo. Además, nos hemos convertido en un espacio
importante para la interacción y las relaciones sociales”, señaló Rafael
Museri, CEO de Selina.
Debido
a su localización geográfica estratégica que conecta norte y sur del
continente, Selina sabe que es fundamental impulsar una infraestructura global
de servicios y facilidades a nuevos emprendedores en latinoamérica. Por ello es
que durante 2019 ha logrado una inversión total de 225 millones dólares, lo que
le permitirá llegar a su meta de establecer 400 locaciones y 130,000 camas para
2023.
Con
esto, la cadena ya proyecta sus próximas aperturas de Nueva York y Miami en
Estados Unidos, Berlín en Alemania, Copacabana en Brasil e Isla Mujeres en
México, con lo que demuestra que sigue dando pasos firmes hacia de objetivo
facilitar el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros del mundo.
No
solo es la cuestión de negocios lo que hace de América Latina uno de los
destinos más atractivos para los nómadas digitales, pues cada vez más personas
optan por viajar a lugares como México, Perú o Guatemala para vivir una
experiencia auténtica basada en la cultura de la colaboración que distingue a
esta naciones.
Por
ello, Selina ha impulsado a lo largo del 2019 diversos programas e iniciativas
que reflejan la filosofía tanto de la cadena como de los huéspedes; como Selina
Gives Back, Impact, Amazon Watch, Selina SIMS, entre otros, son muestra de la
filosofía de Selina para impulsar del desarrollo del talento local mediante el
talento global.
En
definitiva, 2019 representó el año de Latinoamérica para Selina, región en
donde espera seguir creciendo a pasos agigantados para cumplir con sus
objetivos de seguir construyendo una amplia comunidad que logre impactar e inspirar
para cambiar el mundo a través de su trabajo, dentro y fuera de una oficina.

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