martes, 21 de septiembre de 2021

NH Hotel Group realiza alianza con Laika

La cadena de hoteles NH Hotel Group anunció su alianza con Laika, empresa líder en productos y servicios para mascotas, con el objetivo de brindar una estancia más cómoda y feliz a nuestros mejores amigos.

Dicha alianza permite que las mascotas de nuestros huéspedes, inicialmente en los hoteles ubicados en México y Colombia,  tengan beneficios exclusivos para que puedan sentirse como en casa, ya que no solo son acompañantes, sino parte de la familia de los viajeros.

Massimo Baldo, managing director para México y Cuba de NH Hotel Group, mencionó que “tanto para NH como para Laika, los perros no son solo mascotas, sino que forman parte del hogar, y por eso queremos brindarle una vivencia especial a la familia completa”.

Laika es una de las Pet Commerce más destacadas y de mayor crecimiento en América Latina, la cual ofrece más de 6 mil productos para mascotas y además tiene la misión de apoyar a aquellos animales que no tienen hogar; es por eso que donan a diferentes fundaciones el 5% de cada compra que realice un Laika Member. 

Como parte de los beneficios de esta alianza, cada huésped podrá crear y disfrutar momentos únicos en su estadía junto a su amigo de cuatro patas, ya que podrán recibir un kit de bienvenida, el cual estará sujeto a disponibilidad y cambiará dependiendo el país y la ciudad, sin embargo; algunos de los elementos que podrá contener el kit son una mascada o pañuelo para que su perrito lo porte, una bolsa de regalo y snacks para tu mejor amigo.

Los afiliados a Laika Members recibirán un 15% de descuento en el servicio Pet Friendly de todos sus hoteles ubicados en México y Colombia. También, a través de la app Laika, el huésped podrá adquirir medicamentos, accesorios y contratar el servicio de veterinario a domicilio Laika Vet Care. Adicionalmente y para garantizar una experiencia memorable, los hoteles contarán con espacios adecuados para las mascotas.




La cadena NH Hotel Group reiteró apoyar las experiencias exclusivas de viaje para sus huéspedes y por eso incluyen a todos los miembros de cada familia, para que vivan una estadía extraordinaria. Para mayor información acerca de los beneficios de la alianza, consulta: https://www.nh-hotels.com.mx/hoteles-tematicos/hoteles-pet-friendly

 Y para asegurar que el viaje sea lo esperado, la compañía puso en marcha el concepto Feel Safe at NH, con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, adecuando cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Asimismo, se implementaron medidas en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de  seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio.

Feel Safe at NH contempla también diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

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