La cadena de hoteles NH Hotel Group anunció su alianza con Laika, empresa líder en productos y servicios para mascotas, con el objetivo de brindar una estancia más cómoda y feliz a nuestros mejores amigos.
Dicha alianza
permite que las mascotas de nuestros huéspedes, inicialmente en los hoteles
ubicados en México y Colombia, tengan
beneficios exclusivos para que puedan sentirse como en casa, ya que no solo son
acompañantes, sino parte de la familia de los viajeros.
Massimo Baldo,
managing director para México y Cuba de NH Hotel Group, mencionó que “tanto
para NH como para Laika, los perros no son solo mascotas, sino que forman parte
del hogar, y por eso queremos brindarle una vivencia especial a la familia
completa”.
Laika es una de las
Pet Commerce más destacadas y de mayor crecimiento en América Latina, la cual
ofrece más de 6 mil productos para mascotas y además tiene la misión de apoyar
a aquellos animales que no tienen hogar; es por eso que donan a diferentes
fundaciones el 5% de cada compra que realice un Laika Member.
Como parte de los beneficios de esta
alianza, cada huésped podrá crear y disfrutar momentos únicos en su estadía
junto a su amigo de cuatro patas, ya que podrán recibir un kit de bienvenida,
el cual estará sujeto a disponibilidad y cambiará dependiendo el país y la
ciudad, sin embargo; algunos de los elementos que podrá contener el kit son una
mascada o pañuelo para que su perrito lo porte, una bolsa de regalo y snacks
para tu mejor amigo.
Los afiliados a Laika Members recibirán
un 15% de descuento en el servicio Pet Friendly de todos sus hoteles ubicados
en México y Colombia. También, a través de la app Laika, el huésped podrá
adquirir medicamentos, accesorios y contratar el servicio de veterinario a
domicilio Laika Vet Care. Adicionalmente
y para garantizar una experiencia memorable, los hoteles contarán con espacios
adecuados para las mascotas.
La cadena NH Hotel Group reiteró apoyar
las experiencias exclusivas de viaje para sus huéspedes y por eso incluyen a
todos los miembros de cada familia, para que vivan una estadía extraordinaria.
Para mayor información acerca de los beneficios de la alianza, consulta: https://www.nh-hotels.com.mx/hoteles-tematicos/hoteles-pet-friendly
Y para asegurar que el viaje sea lo
esperado, la compañía puso en marcha el concepto Feel Safe at NH, con el fin de
preservar la seguridad de viajeros y empleados, adecuando cerca de 700
estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Asimismo,
se implementaron medidas en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el
mundo para brindar la máxima garantía de
seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio.
Feel Safe at NH contempla también diferentes iniciativas, como el
servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual
que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un
sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier
dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información
manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el
contacto con múltiples superficies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario