En línea con su vocación vanguardista y de
responsabilidad social, HEINEKEN México anunció que va por la conquista del mercado
nacional de cerveza sin alcohol y lanzó su nuevo e innovador producto: Heineken
0.0, una bebida refrescante, libre de alcohol y calidad premium, elaborada con
ingredientes 100% naturales, que puede ser disfrutada por mayores de edad en
cualquier momento y lugar.
Con la producción de la nueva cerveza sin alcohol, la
firma holandesa no solo enriquece su portafolio de productos; también refrenda
su compromiso y confianza en México debido a que Heineken® 0.0 se elabora en la
planta de Meoqui, Chihuahua, una de las más modernas y sustentables que tiene
en el mundo.
Al informar lo anterior, Etienne Strijp, director
General de HEINEKEN México, comentó: “Estamos muy contentos de presentar Heineken
0.0 en México, porque enriquece nuestro portafolio de productos y refleja con
claridad la pasión cervecera que nos distingue. Es nuestra apuesta por liderar
la categoría de cerveza sin alcohol en el país.”
Uno de los aspectos
relevantes de este producto es el cambio en su icónica etiqueta verde, la cual,
en 140 años de historia de la marca, por primera vez se modifica por una
etiqueta azul, color asociado a la categoría sin alcohol.
“Bajo el slogan
¡Ahora puedes! Heineken 0.0 está dirigida a hombres y mujeres mayores de edad
que buscan refrescarse en momentos en los que no pueden o no desean tomar una
bebida con alcohol. Por ejemplo, antes de conducir, durante el trabajo, y
previo o después de hacer ejercicio”, indicó
el vicepresidente de Marketing de HEINEKEN México, Dario Tarulla, quien además confirmó
que una de las principales plataformas de activación para la marca, será el
gran premio de México F1.
Al estar libre de alcohol, con el sabor y la calidad
de la tradicional cerveza Heineken, la innovadora bebida se ajusta a las
tendencias actuales del consumidor, y consolida la convicción de
responsabilidad social que caracteriza a la compañía.
"HEINEKEN es una empresa líder de la industria
cervecera que ha asumido un sólido compromiso con la promoción del consumo inteligente,
la llegada de Heineken 0.0 nos permite fortalecer esa premisa, y ofrecer al
consumidor todo el sabor y la calidad, sin alcohol”, señaló Marco Mascarúa, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la
firma en México.
Heineken 0.0 contiene 21 calorías por cada 100
mililitros y contará con dos presentaciones: botella no retornable de 250ml y
lata 355ml. Al momento, ya está a la venta en tiendas
Oxxo. En centros de consumo, en supermercados, tiendas de abarrotes y tiendas de
conveniencia, estará disponible a partir de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario