miércoles, 27 de julio de 2022

¡Regresa a clases con el estilo más cool de C&A!

Estás listo para volver a clases y sorprender a todos con tu nuevos outfits? Sabemos que sí, porque comenzar un nuevo año en la escuela siempre es una aventura emocionante, más si llevas la tendencia del momento: denim looks.

Y si buscas lo mejor, recuerda que la mezclilla de C&A es 100% hecha en México y su calidad y variedad de estilos es ya conocida por todos nuestros clientes. Al ser un material atemporal y duradero, la mezclilla es indispensable en nuestro guardarropa.

Por eso queremos compartirte algunos tips que te servirán de guía para lograr el denim look perfecto:

Unos jeans son el mejor comienzo, pues al ser un básico atemporal te permiten jugar con muchos estilos. Además, ahora todos los modelos  de la marca son Bio-Wash, que ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de fabricación.

Suma cualquier prenda en denim además de los clásicos jeans. En C&A puedes encontrar chamarras oversize, jumpsuits relajados, pantalones en distintos fits, minifaldas y shorts… ¡Tienes mucho de dónde escoger!

¿Quieres resaltar con prendas sport en colores contrastantes? Las puedes encontrar aquí: chamarras, hoodies y sudaderas en bloques de color, además de joggers y shorts ultra cómodos. Ahora, si prefieres un look neutro o monocromo, combina con prendas en azules y blancos.



Si quieres darle ese toque especial a tu outfit y mostrar tu personalidad, esta colección cuenta con prendas ligeras con las que puedes hacer layering y crear un look ideal para la escuela.

Complementa tu atuendo con unos total white sneakers, unas botas cargo y hasta tacones de divertidos colores si lo que buscas es elevar tu outfit.

Además encontrarás el accesorio que no puedes olvidar para llevar todos tus útiles ese primer día y seguir manteniendo el estilo: ¡mochilas para todos los estilos!



Por último, súbete al trend noventero y revive la nostalgia con una de nuestras playeras especiales en colaboración con Nickelodeon.

¡Corre a tu tienda C&A más cercana o visita cyamoda.com y regresa a clases con el mejor estilo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario