lunes, 13 de marzo de 2017

Lanzan libro de misterio El monstruo pentápodo

Después del éxito obtenido con la inquietante novela Pandora, la autora Liliana Blum, regresa con su nueva publicación con el libro El Monstruo pentápodo, un perturbador trabajo en el que la literata del norte de México muestra, con gran destreza, uno de los rincones más oscuro de la naturaleza humana.
Esta historia se sitúa en el estado de Durango, al norte centro del país, pero que bien puede ocurrir en cualquier parte del mundo, esta historia presenta a un hombre en apariencia común y corriente; trabajador, amable, e incluso hasta ejemplar; sin embargo guarda un secreto escalofriante: es un pederasta.
Por otra parte, una mujer que se siente “invisible” ante una sociedad influenciada por cánones de belleza y que, a raíz de esto, es capaz de permitir y cometer los actos más repugnantes en nombre del amor.
Liliana Blum logra página tras página, de una manera tan hábil como despiadada, llevar al lector a los lugares más tenebrosos en la mente de un manipulador capaz de traspasar  los límites con tal de cumplir sus más terribles anhelos.
Atraída siempre por la complejidad de los individuos, la autora ha dicho que “me intriga mucho la naturaleza humana, por qué hacemos las cosas que hacemos, o si sería posible hacer cosas diferentes, si no estuviéramos restringidos por la sociedad. O vives reprimido toda la vida o te vuelves un monstruo que hace daño”.

Cabe mencionar que Liliana Blum, es autora de la novela Pandora, de Residuos de espanto (2013) y de los libros de cuentos No me pases de largo (2013), Yo sé cuando expira la leche(2011), El libro perdido de Heinrich Böll (2008), The Curse of Eve and OtherStories (2008), Vidas de catálogo (2007), ¿En qué se nos fue la mañana? (2007), y La maldición de Eva (2002). Sus escritos son parte de las antologías Atrapadas en la madre (2006), entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada