lunes, 28 de mayo de 2018

Saskya, una hermosa rusa muy mexicana


En un programa de televisión del estado de Guanajuato y en diversas fotografías de redes sociales es posible apreciar una gran belleza, a la chica llamada Saskya“la Rusa”, que además de ser modelo le hace a la cantada y se caracteriza por ser no sólo una mujer alta, 1.73 cm., delgada y de amplios y brillantes ojos, sino ser de origen belga y mexicano.
Al preguntársele la duda, de si eres rusa?, pues así es presentada en Tv, como Saskya “la rusa”, dice que esa historia es algo chistoso, pues al estar en Ah Pa´ Nochecita,  en un concurso de deletreo, cometió varios errores al decir palabras y frases, sonando como si hablará ruso o un idioma parecido, lo cual, le hizo hacerse acreedora al mote de “la rusa”, pero, admite es una mezcla de padre de Bélgica y madre mexicana.
Hoy que vive en Guanajuato, tierra mexicana, y poder hacer el comparativo con su otra patria europea, platica que son polos muy diferentes, pues el folclor mexicano es muy alegre, la gente es muy efusiva,  todo es muy colorido, allá (Bélgica) todo es muy gris, muy serio, la gente puede llegar a ser muy fría, allá las cosas solo se hacen una manera y no hay más, en cambio aquí en México la creatividad sobra, admitiendo que ello es de gran agrado al ser una chica muy sonriente el estar en un país que siempre pese a las adversidades está de buen humor.
Esta mujer que ha sido portada de diversas publicaciones y salir en TV, recuerda que su vida en el mundo artístico comenzó cuando una conocida que tenía una revista de anuncios publicitarios en su colonia le invito a ser imagen de algunos productos; de ahí para adelante, inició mi carrera en el modelaje, sonríe.

Aunque, como todo al principio, hacía las cosas por “amor al arte”, pues acepta, que diversos proyectos y fotos, no tenían paga, pero al requerir experiencia y abrirse camino debía aceptar esas condiciones.
Pero hoy, indica, el estar ya colocada en este ámbito laboral, ganando experiencia, imagen y ser reconocida, le motivan para querer llegar a “grandes ligas”, ya sea como cantante y lanzar un disco; tener su propio programa de TV, y en modelaje ser imagen de una campaña a nivel masivo.
En entrevista con este reportero, acepta que “una de mis mayores experiencias y por lo cual amo hacer esto, es porque me ha dado una seguridad personal que no tenía. Otra de las buenas experiencias que me ha dejado el modelaje, es que me ha permitido conocer  mucha gente talentosa que se han vuelto grandes amigos”.
Ese carácter afable que tiene, dice, le hace ser una chica muy tranquila y paciente, que con lo mínimo se siente tranquila y entretenida; aunque, ríe, pues como todos, entre sus defectos es ser muy terca y llegar a tener un carácter difícil si anda estresada”, pero son los menos esos momentos, admite.
Sin embargo, el estar en una profesión (modelaje) que exige sacrificios y tiene una alta competencia, explica que en su caso, ha buscado ser ser autentica y aventada, el no tenerle miedo a los proyectos más locos que se le ocurran a ello o con quienes colabora. “La clave es no cerrarte a nada y aprovechar todos los aprendizajes que te da esta carrera”, aconceja.

Al ser una mujer cuya imagen esta en Tv como en revistas, explica que nunca está demás el demostrar compromiso social con diversas causas humanas, pues todos deben tener siempre deben poner el ejemplo de la ayuda entre iguales. Acepta que no dudaría de comprometerse en una campaña social, incluso hasta hacer una propia, “yo soy amante de los animales y creo que eso sería en lo que más me gustaría participar”.
Comenta que en redes sociales el programa de Ah pa Nochecita, le ha brindado mucha imagen y seguidores que están muy al pendiente de lo que hace, y que ellos son parte de su éxito, más cuando le dejan mensajes de aliento y felicitación, y les recordó que la pueden serguir en https://www.facebook.com/saskya.larusa/, así como en Instagram @saskya_seel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario